Yy.... el tiempo ya pasó un poco...por suerte he terminado de tirar de la soga, de ese mundo ingenuo en el que construí soñando con el correr de los días, pero lo arme de una manera consciente no fue por querer vivir en un mundo irreal en el que nada tiene de verdad, o por querer esquivarle a esta realidad con la que me topo todos estos días. Me han arrancado del vacío.Pase por una puerta adornada con caricias y uno que otro beso. Hoy me encuentro en un lugar nuevo, donde las mariposas están en el estómago, en el cielo, y en los ojos de las personas que están cerca mío. Ahora me queda caminar con este sujeto, tan conocido y desconocido a la vez.Este viaje puede ser largo y tal vez me quede sólo en el camino. Pero; es un buen momento, para comenzar mí recorrido.
Los primeros días de este viaje no he podido comer ni dormir bien, y no me acostumbro a tener insectos voladores en mi panza, pero con el tiempo creo q se vuelven parte de uno; no queda otra mas que aceptarlos. En cierto momento pareciera que te dan alas y todo se torna mas liviano y confortable.
Debo admitir que mi compañero de viaje es algo especial, es alguien a quien creía conocer más que bien.Conocía sus problemas, sus dilemas, de momento tengo entendido que vamos al mismo lugar, q él convive conmigo. Se ha encargado de hacerme la vida mucho mas feliz, hemos conversado, he aprendido bastante y me ha enseñado a querer de una manera especial lo cual no es nada nuevo para mí. Pero el hecho de aceptarlo lo hace diferente.
De momentos estoy soñando con un buen destino aunque no crea en él, creo q el destino lo construye cada uno con las decisiones, los aciertos y desaciertos que va tomando uno en la vida, en esta analogía sería pensar que a medida que me voy acercando a mi destino, voy armando la ciudad que yo siempre soñé..?? Concretamente lo veo más que difícil, más que nada porque siempre pensé que hay un grado de error en todo. Siempre me jacte de mi inteligencia, por hacer las cosas y nunca salgan como uno quiere, no es que plantee la perfección pero bueno la vida es así.. no todo tira para el mismo lado..Pero tampoco me conformo con lo que tengo.
No es que sea pesimista,,pero ..Como explicarlo...el hecho de estar en un mundo nuevo, me impone miedos, dudas, que antes pensaba que eran clásicas,, si clásicas. y obvias de naturaleza humana. Miedo a lo desconocido, pero en la otra cara de la moneda me estoy sintiendo mucho mas a gusto y con mucha curiosidad de como puede terminar este viaje, y con motivos suficientes como para seguir caminando..
De momentos he pensado mucho en cosas que antes eran irrelevantes, trato de evaluarlas, buscarle un significado diferente, siempre he sido muy autocritico de mi parte, el donde, el como, el porque, el para que sobre todo..pero todo esto en cierta medida no tiene explicación.. y es ahi donde agarra un sabor especial. El hecho de no poder controlar nada, de no saber, de no preguntar (mas que nada para equivocarme) y todavía no se si dicha ciudad existe.pero que quiero llegar..si quiero.
En este punto del viaje, en este día, me he percado q las estrellas brillan más, la música suena distinta y los recuerdos en cierta medida quedan desplazados por las miradas del momento. Me puedo olvidar de lo que estaba por decir...como también me puedo olvidar hacia adonde ir. pero si algo es seguro no me puedo olvidar de quien soy, Ni mucho menos de quienes están conmigo en este viaje, todavía queda camino, volveré a escribir cuando llegue, Pero si algo estoy seguro no va a ser con el titulo de "soledad"..Va a ser con una carta de amor..