9 dic 2006

Nuevo Gadget (como dice un amigo)


Amigos debo comentarles que no tuve oportunidad de sacarle una foto a la nueva compra de la familia pero quiero compartirla con uds. Cabe aclarar que a esta moto llegamos luego de comprar y de que tenga un auge impresionante la HONDA BIZ c105.
Pero resulta que esa moto por ser una de las mas prestigiosas marcas de motocicletas del mercado era muy basica por asi decirlo, carecia de encendido electrico, de medidor de combustible en el tablero lo cual a la hora de verificar el estado se hacia muy complicado puesto que tenias que retirarte de la moto y levantar el asiento. Tampoco tiene freno a disco y esas cosas, pero; aclaro que viene una version de la Honda Biz con todo eso; en Tostado es muy dificil conseguirla.
Asi de golpe porrazo un dia mi viejo me dice anda y retira la que te guste; como siempre pense que me estaba jodiendo, luego en el trabajo me llama y me dice si la fui a buscar, Al escuchar sali disparado.
Ficha Tecnica de la HONDA WAVE

MOTOR
CILINDRADA 97,1 c.c.
DIÁMETRO x CARRERA 50,0 x 49.5 m.m
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 8,8
POTENCIA MÁXIMA 5,09Kw (6,9 ps)
PAR MÁXIMO 7,09 Nm.
ARRANQUE Eléctrico / Golpe en engranaje primario
TRANSMISIÓN 4 Velocidades
DIMENSIONES (L x An x Al) 1,870 x 715 x 1.050 m.m
DISTANCIA ENTRE EJES 1.280 m.m
ALTURA DEL ASIENTO 750 m.m
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 3,83 Litros
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 170 km/galon (Eficiencia de combustible: conducción a una velocidad constante de 40 Km/h)
NEOMÁTICOS
Delantero
2,25 -17 33L
Trasero
2,25 -17 43L
PESO EN VACIO 94,9 Kg



Es para destacar la autonomia de la misma la cual hace 170 km (es lo que dice la ficha tecnica pero confio en que es mas con aprox 3,5 litros)

2 comentarios:

Unknown dijo...

una masa lloco......jejeje

Anónimo dijo...

felicitaciones!!! ahora no tenes excusdas para hacer visitas!!! jajajaja muy bueno ;) el martes es mi cumple!