8 mar 2007

problemas con tu scanner en Win xp??

Les comento que tengo un scanner Genius Colorpage vivid pro II, que por alguna razon en windows Xp no anda.
Despues de recorrer varios foros encontre la solucion y se las paso amigos para que les sea util. En primer lugar el sistema operativo al cual hice referencia tira los puertos de comunicacion erroneos o desconfigurados, Mi pc/propiedades, hardware/administrador de hardware. Tipear en puertos/propiedades y corregir usar interrupcion, luego clickear en detectar dispositivos plug and play.
Por ultimo tuve que instalar los drivers de este scanner pero para Windows 2000.

bueno amigos espero que os halla servido

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui le dejo el link para que lo bajes en driver de tu scanner ColorPage-Vivid Pro II en WinXP, HOME y Pro.

Nombre archivo: vp2w2k.exe
1.36 MB
3 minutos 25 secundos @56kbps
14 secundos @Banda Ancha

http://download.geniusnet.com.tw/scanner/vp2w2k.exe

No tengo nombre..
Saludos.

Anónimo dijo...

Cómo hicieron para que les funcionara ese bendito scanner??? yo bajé el driver, e hice lo que dijo Sebastian Sierra y nada, no me sirve!!! Ayuda por favor!!!