25 abr 2007

El surtidito del dia

Hoy viendo el programa de Susana Gimenez que se emite por telefe, no puedo creer a alguien que tenga esa posibilidad de hablar con personas cercanas a la victimas del caso mas famoso y controvertido de los ultimos 5 años. Sere yo el unico o esta mujer es re tonta, no sabe nada (me refiero a la flia Belsunce). bueno en fin...cambiando de tema quiero mostrarles la hermosura que por 13 años ya em acompaña.
En epocas de la inundacion el voltaje en la ciudad no era el adecuado, por este motivo conecte la luz de toda mi casa a este aparatito. Me decidi por eso puesto que a un compañero de la facultad se le quemo la heladera y bueno "como todos saben se la reclamo a CADORNA", viendo que los precios superan ampliamente los 800$$ ....me vi obligado a hacer esto..


3 comentarios:

Valeria Elías dijo...

seba... sos un caso perdido jajajaa pero bueno, sabes que te quiero igual bb... saludos

Unknown dijo...

jajaja...se y muchso diran pero si aca en sta fe no sirve eso ya esta..pero quiero comunicarles que una vez se me quemo el fusible de este aparato...si no lo hubiera tenido conectado CAPUMM...y sin compuuu

Unknown dijo...

tiene un poquito de mugre...jaja..pero buee a veces se le da por descargar electricidad :D