2 dic 2007

Carta de una modelo a su mama

Querida Mamá:

Te escribo porque, bueno, tipo nada, porque tipo hace
mucho que no nos vemos. ¿Me teñí, viste? Te escribo
tipo despacio porque se que ya estás vieja y no podés
leer tipo tan rápido...

Si recibís esta carta es tipo porque te llegó, tipo
todo bien, si no avisame y te la mando de nuevo.
Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escribime a la
misma dirección, porque me llevé el número de la
puerta, tipo nada, así no tenía que cambiarla. El
lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy
segura si funciona o no, porque tipo ayer metí una
bombacha, tiré la cadena y nada, todo bien, pero no la
volví a ver...

Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé
por encomienda, pero nada, mi amigo Tommy me dijo que
con los botones puestos pesaba mucho, así que tipo se
los saqué y se los puse en el bolsillo.

Me preocupa un poco la vida de modelo, porque tipo
nada, este NUEVO manager me hace hacer mucho
ejercicio, tipo todo bien entendés? ayer me dijo que
me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más
de una hora, menos mal que él me sujetaba tipo de
atrás, porque sino me caía de boca.

También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me
mato haciendo la vertical en la ducha... tipo todo
mal!
¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má... ¿Están
seguros que es de ella????? Decíle que me escriba y me
diga tipo si es nena o nene, porque sino ¿como sé si
soy tío o tía?

Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío...
¿Por qué duermen tanto las tortugas?, tipo, hace más
de tres días que está durmiendo boca arriba!

Acá en Europa tipo, hace un frío... La otra vez casi
no pude encender la chimenea, me dijeron que tipo
nada, tenía que remojar un papel en alcohol para
prenderla, y ya había tirado casi todo el diario
remojado en alcohol y tipo no se prendía... Menos mal
que, tipo todo bien, el vecino me dijo que después de
remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿y bueno, tipo
nada, como iba a saber?

¿Sabés lo que probé acá? Gaseosa en polvo... Sí, así
como escuchás, me la regaló mi manager, me dijo tipo
nada, que era COCA y se aspiraba por la naríz. Es tipo
blanca y no tiene gusto a coca cola, pero nada, tipo
todo bien. Igual voy a tener que dejar de tomar tanta
porque sino tipo voy a engordar!

Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque tipo
nada, ya me estoy quedando sin voz, si necesitás algo
de plata avisáme y te la mando por FAX.

A propósito, si la ves a mi amiga Vicky, tipo dale
saludos de mi parte; si no la ves, tipo nada, todo
bien, no le digas nada.

No hay comentarios.: