27 feb 2008

New Gadget !!!

El 19 a la mañana cuando llego a tost me encontre con este regalito de la abula a la vieja por el cumple y con lo que tambien me desayune es que me cambiaron de pieza :S.
La pieza de los viejos esta en el frente de la casa y como varias veces en el blog dije que a media cuadra de casa hay un "boliche" de TumbiaS y mas conocido como Cumbias, retumba toda la casa, ni que hablar de los nenes que toman y salen a pelear. Otro tema recurrente son.... los conocidos "trabas" ja, me matan de la risa; bueno volviendo al tema y como se escucha tanto ruido de autos, motos y demas, se mudaron a mi pieza con el Split nuevo que era mio (tiene control remoto) y este la verdad no pero buee, es una pieza mas grande y la verdad me gusta el puterio asi que cuando se agarren a tropadas voy a tener primer lugar :D

No hay comentarios.: