12 may 2008

Burocracia Estatal...

Amigos tengo algo para contarles que me paso.
El tema es asi, recibo en casa un contrato de pasantia a MI NOMBRE, lo unico que tenia que hacer es llevarla a la facultad para que la firmen y "listo".
Pero he aqui el problema; como no sabia donde llevarlo me voy hasta Atencion al Estudiante (lo minimo que pense es que ahi me van a saber decir) a que no saben??? Sisi, me mandaron a Secretaria de Extencion y de este ultimo a Atencion al Estudiante.
De Atencion al Estudiante hablando con una chica me dice que me valla hasta la oficina del rector que ahi me van a decir. Lo dejo diciendo que el lunes lo pasaba a buscar firmado.
Ese mismo dia lo voy a buscar y me dijeron que lo llevaron al CETRI (Secretaria de vinculacion) al preguntarle a la mina donde quedaba me dijo sobre Obispo Gelabert ""una casa blanca"" creanme que nunca se tiene nocion de las casas hasta que se busca por color.
Al no encontrarla me voy hasta la facultad que me mandan a Bedelia, y que ahi me dicen donde estaba el CETRIC que era en Pasaje Hernandez.
Al llegar me dicen que ese no era el CETRIC al que yo tenia que ir sino al de Obispo Gelabert Y QUE NO ERA BLANCA LA CASA SINO QUE TENIA MARMOL DE COLOR MARRON.
La secretaria a la que tenia que ir es VINCULACION TECNOLOGICA Y DESARROLLO PRODUCTIVO.
Ellos con el contrato de pasantia a mi nombre, entendieron que era una convocatoria para preseleccion de pasantia, y ahora ahi que inscribirse al sistema para acceder a la preseleccion.

espero que no les salga mal la jugada mis amigos....

No hay comentarios.: