Skype y la firma Thompson dieron a conocer un nuevo modelo de teléfono inalámbrico que se conecta directamente a la PC, reduciendo así los niveles de interferencia, se diferencia de otros modelos ya que no utiliza la conexión inalámbrica WiFi.
El teléfono inalámbrico “GE Dual-Mode DECT 6.0(TM)” permite hacer llamadas a través de Skype, el sistema para hacer llamados vía Internet a cualquier lugar del mundo, está conectado a una central en la computadora, lo que permite reducir el nivel de interferencia durante las comunicaciones.
El sistema del teléfono es simple y familiar cómo cualquier teléfono tradicional y permite conectar hasta seis teléfonos a una misma conexión sin que se generen interferencias. Su valor ronda los 149 dólares y según confirmó Tom Bratton, vicepresidente de Thomson, estará disponible en los próximos meses.
Actualmente hay diferentes modelos de teléfonos que permiten comunicaciones a través de Internet, pero este es el primero que va conectado a la computadora y no trabaja con la tecnología WiFi, lo que facilita conectar muchos dispositivos a la línea sin que aparezcan interferencias.3
1 comentario:
no es que sea fanática, pero skype está bárbaro... este sistema parece prometedor, lo que habría que ver es la cuestión monetaria :S
Veremos que pasa con todo :)
Saludos niño ;)
Publicar un comentario