Hola amigos despues de mucho, mucho tiempo vuelvo a tener computadora y por ende internet en ksa lo cual me pone muy contento. Ahora bien, para los "no" entendidos del tema les comento que no es la "GRAN" computadora pero satisface mis requisitos basicos indispensables de mis tardes y noches.
Adquiri este aparatito en un hipermercado de la Ciudad de Santa Fe, uno muy conocido. Llegue a casa y como todo niño coon juguete nuevo quise probarla para ver como andaba, claro, despues de tanto tiempo no aguantaba mas. La cuestion es que al prender la PC esta no reacciona en lo mas minimo, y el gesto de mi cara les digo que no era muy positivo que digamos.
Ahora bien, upps dije: llamo a la garantia que aparecia, y CARAMBA no atiende nadie...luego de media hora de llamar y llamar, me decido por hacerlo a la casa en la cual adquiri el producto. Me atiende una señorita, le comento la gravedad del asunto y me deriva hacia Atencion al cliente, me atiende otra señorita, chica, señora o como quieran llamarle y la muy inteligente me hace esperar unos cinco minutos....hasta q cuelga.
Llamo de nuevo y me atienden, me vuelven a derivar, ADIVINEN quien atendio?? sisisi...la misma y me hace exactamente lo mismo.
Por tercera vez llamo y dandose cuenta me pasan directamente a la parte de electro.
Luego de 20 minutos de llamada logro hacer contacto con la persona que me interesaba...
3 comentarios:
somos victimas de la cotidianidad argentina, es normal, si eso no te ocurriera yo que vos dudaría jajajaja
jejeje naaa....no me hagas acordar...aparte q ganan..ME DIO BRONCA la incompetenca de la mina..o sea te pagan...callate la boca y hacelo bien...grax amada
Publicar un comentario