30 oct 2006

Falto el choripan y la gaseosa...

El domingo 29 en la cede de la Universidad Tecnologica se llevo a cabo la campaña del juguete organizada por la LT9, quien tuvo el agrado de contar con la presencia de Leon Gieco. Algo para destacar a Leon que siempre se presta para estos eventos solidarios y una gran puesta en escena como el solo sabe hacerlo, grandes canciones e imagenes acompañaron su noche.

Algo negativo: a mi punto de vista mucho. En primer lugar se cito a la gente a las 19hs, pero a esa hora se dejo entrar a la gente no es que empezaba el espectaculo, retardandose por cuestiones obvias una hora y media..La cola era bastante grande dividiendose en dos, plateas y generales. Como siempre fui adquisidor de una general (jeje), y como todas las veces ingreso primero la platea pudiendo ingresar ambas a la vez.

Si algo nos enseño el Rock amigos es a permitir la entrada a la gente varias horas antes del recital y sobretodo a realizar el llamado "Cacheo" lo cual a mi criterio es mas que importante para garantizar un espectaculo (mas tranquilo). En mi bolso llevaba una bombilla, una taza y un cuchillo puesto que antes de ir al recital me di una vueltita por la "plaza de los artesanos", llamada asi vulgarmente.

Terminando la noche en un carribar de la costanera.

1 comentario:

Unknown dijo...

cmo siempre leon un grande...vamos los pibes.......