13 oct 2006

Otra vez sopa

Che yo digo a ver si alguien me saca una duda....Puede alguien decirle a la vieja chota de Mirta Legrand que deje de invitar a los "participantes" de Bailando por un sueño.
Todos los dias lo mismo ya esta como uno de Tostado el viejo "Festa" que lleva mas de 20(veinte) años tocando la Cucaracha en su acordion, y deleitando a todos jejeje.....un cago de risa....
Volviendo al tema de la "Señora" como sera que no hay mas gente con la que pueda almorzar...No es que diga que tiene millones de años y que siga robando con ese programa....nooooo....Hasta conoce la comida que le gusta a cada invitado...y habla y habla e interrumpe e interrumpe....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, vos te quejas porque a vos no te invitan!!! además entende que la señora no comparte con al gente sino con la GENTE ;)
otra cosa, no es que roba con su programa, ella gana por la mierda que hace ese es el tema... l que me preocupa que ella haga mierda y gane y que el resto laburemos y nos caguemos de hambre y no podamos invitar a nadie a almorzar porque siquiera nos alcanza a nosotros :s
En fin, sabés que cuando me invite ni un saludo te voy a mandar jajajaja besos

Unknown dijo...

jejej naaa no seas tan mala y en prox un post con toda mi estadia en tost