2 may 2007

Caripela x (por) 400

Les comento que me llevo tiempo encontrar esta foto entre los muchos cd`s que tengo, se trata de un personaje que conoci alla por el año 2004 cuando concurri al Cosquin Rock de dicho año, la verdad que primero no hubo muchas ganas de ir a ese evento; pero como siempre vamos de vacaciones a las sierras cordobesas ese año coincidio.
Acompañado de un amigo como rodri, al cual le gusta muchisimo todo el tema de la musica (dj y cosas asi) debo aclarar que tambien es de Tostado, decidimos ir "cueste lo que cuieste". El dia elegido fue por supuesto DIVIDIDOS como cierre y catupecu machu entre otros pero recuerdo muy bien ese dia porque vi lo que es una banda de blues moderno por asi decirlo que es la mississippi, puesto que ya la conocia pero no con el poder que tiene la banda en vivo. Creo que me estoy llendo por las ramas y no al tema que nos comPETE, es presentarles a este individuo, que estaba re quete pero requete loco fumasazo a full pero nos hizo pasar un buen momento.
La verdad que no tengo ni idea del nombre pero graxx macho jajaja.


1 comentario:

Valeria Elías dijo...

por su sonrisa y pr la mirada toda la onda al parecer... buen personaje! jejeje besos dulzura