28 may 2007

Cumple a lo grande

El pasado fin de semana asisti al cumple de mi sobrina que a la vez es tambien mi ahijada. Despues de tantas idas y vueltas y de decir ya lo tengo, ya lo tengo, una y otra vez; escogio su regalo.
Les comento para los que no saben se llama abril y en otros post ya he publicado fotos de ella, el cumple estuvo espectacular y eso que a los chicos (chiquitos) como dicen por ahi..jaja no les tengo mucha paciencia pero esta vez se portaron. Hubo para comer y tomar de todo, lo cual me faltan fotos pero prometo en breve postear.
53 invitados, como siempre mi hna exagerada en la comida sobro como para un batallon, y por supuesto yo nunca me quiero traer las cosas porque aveces me da no se que....(que pajero)
Nunca vi a un cumplañero tener tantos regalos como en esa fiesta, que zarpadaaa...Me olvidaba cumple 6 años y el mes que viene le toca a mi otro sobrino; ya empece a ahorrar :( muaaaa muaaaaa...



El clasico castillo inflable; infaltable en los cumples y la verdad que nos "salvo las papas"


2 comentarios:

Unknown dijo...

vale cuando me vas a dar bolilla....???

Valeria Elías dijo...

ay! amor que lindo post!!! feliz cumple a la niña!!! :)
Me hubieras invitado... jejeje pero bueno, esta bien, yo anduve combaleciente... jajajaa
tengo una bolilla que te puede servir, si la necesitas me la pedis :D besos bb