4 jun 2007

Que partidazo

Bueno el dia de ayer fue por de mas de inusual; por el solo hecho de asistir a una cancha de fultbol (lo cual debo alcarar que no simpatizo demasiado por ese deporte). Pido perdon por la calidad de las fotos y por no tomar mejores pero no me parecio bien llevar la reciente adquisicion asi que lleve la "mini camara".
El partido era Colon de Santa fe vs. Boca juniors, nos hicimos presentes en la cancha 2 horas antes con el sol en la cara y en la platea :D...
Si tengo que hinchar por un equipo de futbol, la verdad elijo Boca y como ya saben spy de UNION, asi que estaba en un dilema.



Gol de colon, ni se les ocurra pensar que lo grite ni ahiiii, con ese gol Boca perdia el campeonato...


ahhhh...fui a la cancha porque no pague la entrada la verdad que si lo tengo que hacer no voy...y la prox llevo una radio o un rep de mp3 PARA NO ABURRIRME TANTO

2 comentarios:

Unknown dijo...

ZABALEROS PUTOSSSS A VER SI SE BAÑANNN.....

Valeria Elías dijo...

Mira querido, mi amor por vos es tan grande que te acepto tatengue puto y todo... ;) SOMOS LA MITAD MÁS UNO SOMOS EL PUEBLO DEL CANARVAL, NEGRO TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DÍA TE QUIERO MÁS!!!
jajajaja feliz de tener mi equipo :) besos