7 jul 2007

Accesorio para cerveceros


Es un clasico servilletero para cerveceros, les comento como lo adquiri. Fue una noche de jolgorio y de parranda y algunos traguitos pero nada en especial. Peto (amigo de hace años) haciendo alarde de destreza comento que podria llevarse este accesorio a su casa.
Luego de un rato de deliberacion concluimos que me lo llevaria yo, porque como semana de por medio nos juntamos a comer en casa y siempre soy el "balin" que cocina; esa era mi condicion.
Bueno....temas van, temas vienen se escucha abri la campera que te lo mando adentro (tal cual) y adeeeeenntroooo.
Llego la hora de irse y el temor a ser pescado era cada vez mas grande asi que tomo coraje y se mando...1 guardia, el otro y por ultimo la puerta de salida......leeestooooo

Graxx petooo

1 comentario:

jago.com.ar dijo...

Na buenisimo, me vendria bien para mi cumple, che :D