29 dic 2008

Mi novia o los video juegos??

Recuerdo que mi novia le decía a otro pariente jactándose de mi fidelidad, él solo me dejaría por un videojuego, je, ciertamente me arranco la carcajada, sentí en su tono un aire a molestia, seguramente prefiere que ni los videojuegos se interpongan, igual yo, pero errar es humano.

Apuesto que algunos hallaron la respuesta mucho más rápido, ¿qué prefieren más? ¿la novia, enamorada, pareja, media naranja ó engancharse por minutos, horas, días, semanas y años a lo último que el mercado de los videojuegos caliente acaba de lanzar?.

No le quito sus puntazos a las novias, de ley que nos dan muchos momentos de acción, estrategia (mucha estrategia), puzle (mucho puzle) y demás géneros si los hubiese, sin embargo los juegos tienen un no sé qué, envidiable por cualquier fémina, “ellos se dejan entender”.

Apostaría que alguna vez tú o tú, tuvieron que mentir a su novia para trampear con su consola. Las novias se quejan y piden, los videojuegos se dejan controlar y tocar cuando se nos antoja. Pero veamos el lado divertido del decidir entre novia y videojuego, pasemos a hacer una corta comparativa y cruda realidad del pro y los contras:

La novia
# Nos quiere controlar, y se da el caso que lo logra.
# No hay quien las calle.
# Piden regalos que disfrazan con la palabra detalles.
# Celosas y desconfiadas.
# Quiere conocer a fondo a la familia.
# Géneros limitados (acción, estrategia y puzle).
# La pagamos por siempre, gastos eternos.
# Si te equivocas es el fin.
# Solo se puede tener una.
# Ser hábil no sirve de nada.
# No vienen con manuales.
# Para salvar la relación necesitas tiempo, dinero, etc., etc., etc.

Los Videojuegos
# Nosotros los controlamos.
# Bajamos el volumen.
# Si lo queremos compramos periféricos.
# Nos comparten con todos.
# La mayor parte de la familia no los quiere.
# Infinidad de géneros.
# Un solo gasto, mínimo mantenimiento.
# Si te equivocas puedes volver a intentarlo.
# Se pueden tener muchos.
# Ser hábil sirve de mucho.
# Vienen con manuales, tutoriales, extras, incluidos los trucos.
# Para salvar un juego solo basta una tecla.

Finalmente podría caer en la conclusión clásica de desear a ambos por igual (novia y videojuego), o de buscar el equilibrio de sus tiempos, pero opto por hacer jugar a mi novia a la fuerza o a las patadas, para que aprenda lo que es bueno y finalmente se le haga pasión, un lavado de cerebro al estilo de los jugones más machos

taringa

1 comentario:

jago.com.ar dijo...

esto resume todo

pero opto por hacer jugar a mi novia a la fuerza o a las patadas, para que aprenda lo que es bueno y finalmente se le haga pasión, un lavado de cerebro al estilo de los jugones más machos

:D