EL FIN DE LAS TARJETAS DE VISITA
Transmisión de datos con un simple apretón de manos. Un nuevo dispositivo permite comunicarse con el roce de alguna parte del cuerpo Un nuevo dispositivo, el Red Tacton, permite a los usuarios la transmisión de datos con un simple apretón de manos.
Las tarjetas de visita o las impresoras de oficinas parecen tener los días contados. El mecanismo funciona de un modo muy simple: un transmisor conectado a un ordenador y un chip que carga el usuario. El chip, que va pegado al cuerpo humano, funciona con el propio campo eléctrico del organismo, energía que utiliza para transferir información. Con el contacto físico, el dispositivo produce una variación en el campo magnético de ambas partes, que abre paso al intercambio de información.
Música, proyectos, datos personales... toda la información al alcance de un apretón de manos. El problema: ¿cómo evitar que con un leve roce un desconocido pueda usurpar todos nuestros datos? Aca la Info:
http://www.lavozdegalicia.es/veinticuatro_horas/noticia.jsp?CAT=39160&TEXTO=100000102033
2 comentarios:
jejeje información, mi tema favorito!!! es sencillo: andaremos más paranoicos aún evitando siquiera rozar al otro, y sumamente psicopatas para tocar al que nos interese :)
después de todo, no cambiaría en nada jajaja
Publicar un comentario