23 ago 2006

Una mañana mas que desagradable



Hola cibernautas tuve la desgracia de concurrir al IAPOS para un tramite de un familiar, que puedo decir que no se sepa, aunque me hubiese gustado donde estaba la recepcionista para que me sacara de mis dudas. Despues de hacer una interminable cola, las empleadas por asi decirlo que se la pasaron tomando mates y comiendo facturas ademas de haberse comentado sus hazañas el fin de semana largo me dice "ahhh querido nooo...esto es para beneficios del otro lado del pasillo".

Asumiendo que yo tengo la culpa por hacer una cola a la que no me correspondia autorice otra orden y me dieron el numerito 332 (rojo)...Muy de fondo se escucha...161 (rojo)... lo cual la expresion de mi cara fue mas que elocuente...

Camino hasta la parte de beneficios y el señor por asi llamarlo no supo que hacer, ni mucho menos que decirme...Andate hasta el piso 3ro a Reintegro....(exclamo). LLego a mi destino y una venerable anciana me dice lo mismo que me dice el señor de planta baja...Ahora es donde llega mi gran gran intriga...PARA QUE ME HICIERON SUBIR?

3 comentarios:

Valeria Elías dijo...

lo mejor es Gasalla!!! A no, no era una parte del programa? jajja era real!!!! no te puedo creer!!! ni que vivieramos en Argentina!!! sep, es así en todos lados bb... tomalo con azucar y sonreí.. Saludos

Unknown dijo...

jejeje...se van para atras!!! se van para atras!!!! bueniiisiiimooooo

Valeria Elías dijo...

que buena imagen de blog!!! felicitaciones!!!