9 nov 2006

mmmm...Una cervesita y tamos listos

Como veran se me cumplio un gran sueño, o por lo menso el sueño de todo hombre tomador de cervezas, tener en casa abundante fiambre para picar.
En la imagen mis preciados fiembres aparecen muy diminutos pero creanme que el queso tiene mas de un kilo al igual que la paleta y el jamon crudo...(sisi jamon crudo) junto con dos salames "picado Grueso".
Debo aclarar que aspiro a mas... que esto no es lo que siempre soñe, ni mucho menos me conformo con esto. _Solo que me voy a sacar las ganas de comerlo acompañado de mi amigo Jago si desea claro.


(*) Las imagenes son solo ilustrativas...jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta wey, sólo comi unas empanaditas de almuerzo... pero el la cena Milanesas!!! jajajaja me falto la cervecita :P besos espero que lo hayan disfrutado! saludos

Unknown dijo...

jejeje sese pero todavia no loo comi tatodo en mi heladera....es que no tengo hambreeee:(

jago.com.ar dijo...

Y mas vale que no lo comas sin avisar,,, porque se arma la gorda :=)