9 nov 2006

YouTube.com distinguida como el “Invento del Año 2006”.


La popular página Web para compartir videos en Internet fue elegida como el “Invento del Año” por la revista The Times, dejó en el camino a otros productos como la vacuna para prevenir el cáncer causado por transmisión sexual y una polera que simula un abrazo.

La revista distinguió a YouTube.com por cambiar las reglas sobre cómo la información se distribuye en la Red, con contenidos que van desde la fama hasta la vergüenza. El sitio de videos tuvo 27.6 millones de usuarios únicos en septiembre pasado.

Detrás del portal de videos, se ubicaron otras categorías de inventos: transporte, hogar, cocción, vestimenta, juguetes, medicina, seguridad, militar y uso de la luz. En el primer rubro, se coronó el "Hydrogen Bomber", un auto de 15 cm. que utiliza hidrógeno como combustible que próximamente será construido a escala real.

El sitio Web es un servicio que creció de manera exponencial desde su fundación en el 2005. Hoy en día cuenta con más de 100 millones de videos, los que los mismos usuarios ponen online. YouTube fue comprado el mes pasado por el popular buscador Google.com por un monto que llegó a lo 1.650 millones de dólares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

youtube, esta bueno, pero ya se masifico, tengo un amigo que ya subio sus propios videitos jajaja
me gusta el lugar... besos

Unknown dijo...

youtube esta barbaro loco...se encuentra de todo y es una masa....loco loco.....loco...