26 ago 2007

Con nuevo disc-man


holas amigos hace ya un tiempo publique la compra de un disc-man a un precio muy pero muy bajo y de marca reconocida. La verdad es que anduvo muy bien hasta que un dia dejo de leer los cd`s, lo que me costo mucho tiempo fue encontrar la factura de compra para reclamarlo por la garantia, pero como siempre tengo la mania de guardar todo lo HICE "jolla".
Me acerco a esta casa donde lo compre y me mandan a un servicio tecnico ubicado en Aristobulo Del valle al 61....el cual hace ya un año que habia cerrado. Vuelvo a esta casa comercial con toda la bronca y deciden tomarme ellos el equipo y me reintegran el valor en una nota de credito :D
Voy directamente a comprar otro disc-man y me encuentro con una grata sorpresa,,,(no muy grata) el aparato salio el doble ja....por lo que isabelita me regala el suyo y a cambio le compre varias cosas.

No hay comentarios.: