19 ago 2007

Nuevo cargador

Holas amigos bueno dp de un rato de abandonar este blog vuelvo con todo. En post anteriores mencione una nueva adquisicion que fue regalo de mi hermana de una camara digital Benq la cual no es "la" camara pero zafa y mas para mi.
Como es un aparto que consume muchiisima bateria andaba con ganas de comprar un cargador de las mismas. Uno bueno oscilaba entre 70 y 100 pesos incluyendo las pilas pero el "viejo" (o sea mi papa) me regalo este cargador PHILIPS para 10 pilñas simultaneas (de todos los tamaños) y una bateria de 9 v.

No es re groso el regalito????

2 comentarios:

Valeria Elías dijo...

amor: mi ángel silencioso, amigo fiel, no te olvides nunca lo de la otra noche, porq yo no lo haré, voy a recordar eso que hiciste por mi... ahi, siempre, a tu lado corazón... besos todos...

Unknown dijo...

muiy groso el cargador sisi y las pilas...2 semanas sin recargarlas y eso que las uso para todo :D