12 oct 2008

weimaraner de pelo largo

Por fin les puedo presentar al integrante de la familia; es Rocco un (weimaraner) de pelo largo. Les comento que lo tenemos hace casi 7- 8 meses, no es muy conocida la raza y por lo menos en santa fe no tengo conocimiento que haya otro. Sera cuestion de buscarle una parejita.
Porque rocco?? tendran que preguntarle a Isa


Post dedicado a los que dicen que ahi uno solo en argentina y que venden sus crias. Link



La verdad se estaba durmiendo un poco. Lo bueno de este perro es que es lo que llamamos un "tacho" de basura, porque come de todo, lechuga, tomate, tarta de atun, manzana, frutilla y demas.









Con la pelotita lila que encontre, trate de evitar que se acerque pero en 3 min la desarmo.



Foto bajada de internet, para ver la similitud.


Por ultimo la yapa del weimaraner comun, (el mas conocido) de pelo corto

8 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindo pero muy rompe pelotas

Anónimo dijo...

MAS LINDA TU MASACOTA!!!
jijiji
espero conocerlo alguna vez
beso nene!

paulette dijo...

en dolores (bs as) hay uno...y si tengo suerte a haber cachorros....♥

eliu rivera dijo...

q lastima q no soy argentino pero yo tengo uno es bn lindo

Anónimo dijo...

tengo un mestizo idéntico!!!

leonor dijo...

Es divino, te felicito

Unknown dijo...

quisiera cruzarla, yo tengo la weimaraner pelo largo pero en salta no encuentro macho.Pero me interesa tu perrito es idéntica a la mia

Unknown dijo...

tengo una perrita weimaraner pelo largo tiene 1 año y 9 meses: Esta próxima al segundo celo. En salta no encuentro macho para cruzarla. Tu mascota es divino seria ideal poder conocerla. Yo vivo en la ciudad de Salta