-Una nueva opción para obtener cuentas desechables de correo para evitar dar tu dirección de correo habitual.
Alguna vez ya hablamos de esta clase de servicios que nos permite disponer de una dirección de correo desechable, muy necesarias cuando necesitamos registrarnos en algún sitio y nos piden una dirección de correo para confirmar. Yopmail es una de esas soluciones que encontramos para evitar tener que dar nuestra dirección de correo habitual y a la vez protegernos del indeseable spam.
Una vez obtenida nuestra dirección de correo, accederemos webmail de que dispone el sitio o usando alguno de los plugins disponibles para Internet Explorer y Firefox, donde veremos los mensajes que tengamos en ese momento. El correo que recibamos en nuestra cuenta de YopMail es guardado durante 5 días a menos que lo borremos manualmente. Lo que sí, como punto flaco, es que la bandeja de entrada hay que actualizarla manualmente.
Lo que tiene de bueno Yopmail, y lo diferencia de otros servicios es que tenemos la posibilidad de enviar mensajes a otras cuentas del mismo servicio. Una vez recibido los mensajes, además podemos responderlos, enviando una copia a nuestra dirección de correo habitual.
De todos modos, la mayor utilidad que le podemos dar a este servicio es la de utilizarlo en un determinado momento para registrarte en ese tipo de sites que te piden una cuenta de email para proceder al registro y emplearla solamente para esos casos, conservando una bandeja de entrada totalmente limpia, sin basura.
Datafull
No hay comentarios.:
Publicar un comentario