Después de los hechos de violencia que se vivieron en algunas líneas de colectivos antes del último partido que jugó Unión y la consecuente suspensión del servicio, la Municipalidad y la Policía presentaron un plan.
Los destrozos que sufrieron las unidades del transporte y la tensa situación que vivieron choferes y pasajeros por el comportamiento de algunos hinchas hizo que el sábado pasado se suspendiera el servicio de transporte urbano, por unas horas. La situación, que según se supo no es nueva, reclamaba una solución urgente por parte de los sectores involucrados y finalmente llegó.
En concreto, la policía se encargará de reforzar los patrullajes de los recorridos habituales y en caso de detectar algún inconveniente detendrá el colectivo, hará requisas y si es necesario, bajará gente.
Ahh bueee..muy nuestro
2 comentarios:
debo aclarar q esto sucedio en santa fe y sucede...
que grosso!!! me pregunto porque cuando asaltan y matan no regalan chalecos antibalas, o sortean libertad condicional en las carceles, o regalan forros a los violadores y porque no!!! siguen currando con la salud mental y fisica de los chicos de la calle a los que venden droga?
Publicar un comentario