Bill ya no es más lo que era. Sigue siendo de esos tipos que no hacen falta presentar con el apellido para decir quiénes son. Pero cuando decimos que ya no es lo que era, decimos que realmente ya no resulta lo que solía ser. Seamos claros: ¡hay un tipo mucho más rico que él!
Pobre Gates, dirán algunos. Otros dirán que no es tan pobre: están en lo cierto. De última perdió el primer puesto, pero no los billetes. Mejor dicho: hay un hombre que tiene más dinero que él y ése, quizás, sea el problema. Pero seamos claros: en realidad el problema es que Bill no lo puede comprar como hace con todas las competencias de Microsoft.
El magnate mexicano Carlos Slim, con una fortuna estimada en 67.800 millones de dólares (50.150 millones de euros), ahora tiene más poder. Más power, dirían en tierras aztecas. El hombre tiene las acciones de América Móvil, el mayor operador latinoamericano de celulares.
Gracias a una suba en la Bolsa, quedó con 8.600 millones de dólares más que el de Microsoft. Dicen, cuentan, que este muchacho tiene una fortuna equivalente al 8 por ciento del PBI de México… ¡Cuánta plata!
1 comentario:
amor yo me quedo con vos, que sos el más rico en ternura, dulzura y simpatía... :D besos
Publicar un comentario